viernes, 16 de diciembre de 2011

Nueva colaboradora ;)

Hello!! jaja , soy la nueva colaboradora del blog de Lovey ;) re-gracias amiga por dejarme publicar :PP

Ok , basta de mucho bla,bla y vayamos a las preguntas!

¿Cómo te llamas en mundo gaturro? Me llamo Caande140
¿Hace cuanto te creastes  a tu agatha? No es tan antigua si es que lo piensan asi xD , me la cree en  Marzo del 2011 ;)
¿Tenes un blog? Uhm....TENÍA un blog , pero lo dejé porque en esos dias no me importaba mucho la publicacion y hubo un tiempo enque me aleje de mundo gaturro y por ello lo cerre esta desinformado.

¿Tenes un sobre-nombre? Ahm..Sep , me dicen Cande ,Canduu etc.

Ok es todo , es un placer haberles publicado mi entrada y espero que les encante como publique!

-Su colaboradoraa Caande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si insultas o dices algo malo del blog tu comentario sera eliminado! ¡Para que decir palabras feas! ;D

Love