lunes, 2 de enero de 2012

¡Blog remodelado! ... Copia de nombre -.-

Dee nuevoo Hello!! xD , el blog lo termine re-rapido ya tenia desde hace mucho un diseño pero sin dibujo y sin nombre y tambien ya tenia el fondo (La cabezera y el fondo lo hize yo) , pero lamentablemente  no puedo hacer  los botones ya que uno me sale mas grande o mas pequeño y bueno no puedo hacerlo cuando Lovey haga otra remodelacion que los haga ella . Enfin puse la encuesta haber que les parece el diseño , espero que si ^^

Volviendo a otro tema , estoy algo molesta con una pibita que le copio casi el nombre de Lovey a ella le pueden decirr Love o Loveysita o LoveMe (a Lovey) , yo le digo habeces Loveme y resulta que una nena que se llama Romance12 se puso LoVeMe y lo se porque cuando yo hiba a poner el blog en privado salia ese nombre -.- y bueno revise otras entradas (cuando ella se presento) y se llamaba Romi  el blog se llama MundoGaturrinBeta  y la cabezera tambien decia Romi y la firma también lo decia!! pero en una entrada ella dijo que cerraba su blog y que le dejaba todo a la supuesta "LoveMe"  pero bueno no soy tonta y se que es ella misma u.u y le copio el boton que Lovey puso osea Diseño ella lo puso tambien y como el blog (InfoMundoGaturro) también es mio me enojo  mucho y espero que la nena "LoveMe" deje de copiarle los diseños a Lovey! porque si Lovey no hace nada al respecto lo hare yo

Bueno me ire a tranquilizarme un poco.Es todo
-Caande-

1 comentario:

Si insultas o dices algo malo del blog tu comentario sera eliminado! ¡Para que decir palabras feas! ;D

Love