martes, 31 de enero de 2012

Lo siento...

Hola!...
Como sabran no eh estado publicando las ultimas novedades que hay en mundo gaturro y Romi como saben ella no puede entrar a Mg y por ello lei que cerrara su blog , bueno enrealidad ya lo cerró y yo también creo que cerraré mi blog , pero igual tengo muchas razones para cerrarlo.

-Para tener un blog hay que estar pendiente de el y yo no podré por la escuela.
-Por que sinceramente me aburrí de estar publicando y tomar fotos en cada novedad eso es mucho trabajo.
-Por que ya me aburri de mundo gaturro
Esas son las razones por lo cual cierro el blog , espero me comprendan por que si no me gusta el juego no podre publicar en el blog las novedades y para tener un blog mal informado es mejor que lo cierre , talvez sea para siempre o temporal . Les agradesco por estas cosas :

-Por llegar a tener 43 seguidor@s encerio se los agradesco.
-Por tener 5823 visitas al blog (:
-Por comentar sus opiniones acerca de las novedades

Etc...

De corazón se los agradesco muchisisisimo y espero que sigan esperando mi regreso ^^

Los quiere mucho...

Lovey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si insultas o dices algo malo del blog tu comentario sera eliminado! ¡Para que decir palabras feas! ;D

Love