viernes, 13 de enero de 2012

¡Nuevo estilo del blog!

¡Hola!,¡Amigos! . Hoy estube algo aburrida asique hize un nuevo estilo del blog paso de ser celeste pastel a un color Verdoso , no tengo todo listo pues solo hize la cabezera re-diseñe el blog ahora solo puse 3 botones Chat,Diseño y Twitter!Los botones siguen normal creo que despues los diseñare , y también volvi hacerme una firma ya que me gusta mucho poner mi firma xD ! Bien espero que la cabezera y las demas cosas que estare diseñando les guste y les digo me esforze mucho en la cabezera fue dificil hacerla , pero alfin la termine y pues ¿Les gusta? ¡Espero que sí!

Con muchas Ondas

-Love- (Trabajando en la firma)

2 comentarios:

Si insultas o dices algo malo del blog tu comentario sera eliminado! ¡Para que decir palabras feas! ;D

Love