miércoles, 1 de febrero de 2012

¡Nueva dueña del blog!

¡Holaz! C: , el tema esta en lo cierto ya que yo sere la nueva dueña del blog , lovey renuncio y me regalo su cuenta y su gaturra pero yo tengo la mia :P y se preguntaran quien soy yo xD
Bueno entonces les explicare quien soy e.e xD yo me llamo Kimberly mis amigos me dicen Kimi o Kim o-O" soy una prima muy rara de Lovey C: yo tengo 10 años! e_e aunque no se porque dije pero bueno xD , en fin ella me regalo su cuenta y pss yo sere la nueva y loca dueña del blog ^^

Es todo! en unos meses hare una nueva cabezera , enrealidad no se nada de como hacer las cabezeras asi que lovey me ayudara poco a poco aprendere *w*


--------
Beshos Kimu *--*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si insultas o dices algo malo del blog tu comentario sera eliminado! ¡Para que decir palabras feas! ;D

Love