sábado, 11 de febrero de 2012

¡Carnaval & Colección! :D

¡Hola gaturritos! ñ_ñ Llegó el carnaval a Mundo Gaturro . Para ir , haz clik en el mapa , selecciona la imagen con una mascara , clik en ella


¡Lo mejor de este año esque la mayoría de las cosas son libres! :D

& por último , la nueva colección de ropa . Para ir , haz clik en el mapa, luego haz clik en ir :

& esta es la colección

Página dos

Página tres

& la última

Lamentablemente todo es de pasaporte

Otro tema : ¿Les gusto la remodelación del blog?



6 comentarios:

  1. sii preciosa la remodelacion pero porqe le pusistes swetly love?

    yuri

    ResponderEliminar
  2. Hellow!! Yurii!! :3 ¡Muchas gracias! n.n igual ami me encanta y bueno sucedio algo digamos inesperado :B yo solo veia tutos y lo comenze a diseñar me encanto lo probe y BUM! *--* salio la remodelación :D y lo de Sweetly Love lo puse porque significa dulcemente amor ♥ ademas queria que fuera algo diferente (: ya aburria ponerle info mundo gaturro siempre :B asi que me sali del tema y puse algo segun yo KAWAII *w*

    Espero ese laaarrgooo tema xD te ayude :P arre que soy lokiña :33

    ResponderEliminar
  3. como hacees esas cosas?

    ResponderEliminar
  4. Hii :33 Uhm.. si te explico nu termino nunca .__.'
    Asi si quieres saber musho sobre esas cosiñas *--* te recomiendo ver tutos ^-^ talvez sobre gimp u otros ;)

    Espero haberte ayudado :D

    ResponderEliminar
  5. paradaise podrias hacerme un wall :D

    kitty

    ResponderEliminar
  6. Hiii Kitty :D! , lo siento pero este blog es de Mg ( mundo gaturro )y no puedo dar pedidos ù.ú , talvez me haga uno te youtube y pidan sus pedidos :3

    Paradaise of love' :3

    ResponderEliminar

Si insultas o dices algo malo del blog tu comentario sera eliminado! ¡Para que decir palabras feas! ;D

Love