viernes, 3 de febrero de 2012

Vuelvo! C:

Uhm hola? , me recuerdan?? e.e xD , sisis! Soy lovey! :DD! , volvi para darles las nuevas novedades y bueno me hiba del blog porque pense que romi se habia ido y enrealidad me encanta que halla vuelto , igual amiga te amo mucho :B y notaran que seguro estaran diciendo que yo era Kimberly o como se puso Kimi! , y si pues era yop :L , esque soy medio loca? xD , pero bueno me puse asi porque em.. nose (? :S , pero bueno ya cambie casi todo! me quedare con el nombre de Kimmy etc.. muy prontito hare una nueva remodelacion *--* Wii!!(? , remodelacion um.. morada? , que opinan ustedes? que color le pongo al blog eligan :

*Rosa
*Celeste
*Amarillo
*Morado
*Rojo
*Gris
Eligan unos de esos colores :P , yo voto por el rosita!! *w* para votar dejen un comentario y si no ponen comentarios pues bueno eligire sin ver cual color pondre en el blog :V!

Estan listo para elegir que color les gusta mas para el blog? , espero que si porque desde ahora comienza! pero se preguntaran como le pondran en el comentario , bueno asi..

Hola soy Tutii-Frutti y el color que eligo para el blog seria el rosa

Jzjzjzjz perdon por el nombre esque.. no sabia cual poner!

Es todo C:

-----------
Beshos Kimmy *--*



1 comentario:

Si insultas o dices algo malo del blog tu comentario sera eliminado! ¡Para que decir palabras feas! ;D

Love