lunes, 6 de febrero de 2012

¡Nueva Herramienta!

¡Hola gaturrines! Bueno , tal vez esto no interese tanto...pero me parece que debo decirles . Así que les explicaré....Cambio de herramienta Obviamente se preguntarán de que hablo , bueno, pues ya no usaré la herramienta que utilizo para mis diseños, ahora utilizaré Gimp...ya tengo experiencia en este programa, pero lo aclaró para que entiendan porque no lleva una letra diseñada. Por lo tanto si, encuento otro programa , yo lo utilizaré.

Otro tema: Le agradezco a Ro mi , por su colaboración con el blog . El diseño que se ponga en el blog , será hecho por Romi ¡Muchas Gracias!


Mis mejores ondas , Kim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si insultas o dices algo malo del blog tu comentario sera eliminado! ¡Para que decir palabras feas! ;D

Love