domingo, 5 de febrero de 2012

¡Sorry!

¡Hola gaturros! ¿Como va? Quería decirles que lo siento mucho si el blog no tiene las novedades de Mundo gaturro, y lo notan des informado, Cande , Ro mi y Yo , Hacemos lo posible para tener el blog informado , pero sabrán que se interpone el Colegio , tenemos que hacer todo lo del cole y por lo tanto no tenemos tiempo para el blog y espero que nos comprendan , igual nosotras siempre hacemos lo necesario para informarles las novedades C: (re lindas nosotras :B) , y se que ustedes comprenderán

Razón si no publicamos : Bueno , les decía que no publicaremos algunas novedades por el Colegio , y esperamos su comprensión :D. Solo quería aclarar. Saludos.

•Kimmy

6 comentarios:

  1. entonces para que tienen un blog ? perdonen pero tengo razon si no tienen tiempo solo cierrenlo y listo xD se acabo el problem

    por cierto quiero hacerme un blog kimmy cande o romi me explican como hacermelo no se como soy nueva en lo de blogger y todo :P
    -natasha

    ResponderEliminar
  2. Mira Natasha, TODOS tenemos que ir a la escuela, & el comentario no es muy lindo....
    Ademas, si vos creas un blog, y te ponen eso, creo que no te gustaria, no es cierto??

    ResponderEliminar
  3. :O ahs mira vos romi ya se todos tenemos que ir al cole pero este blog esta desinformado no tiene las novedades y de qe sirve que ponga sorry y toda la cosa si de todas formas aunque tenga dia libre nunca publica las novedades asi que por eso digo que cierren el blog y si me pusieran eso no me importaria es mi problema si no lo informo no se como kimmy tiene 44 seguidores deberia de tener 2 seguidores osea ella y vos

    ResponderEliminar
  4. Natasha , sinceramente yo no puedo hacer dos cosas a la vez , al igual que nadie puede ... osea que no puedo estar pendiente del blog y de las clases ,y como dije y aclaré , yo no puedo estar pendiente del blog , encima que no me dejan tocar la compu cuando no eh terminado de hacer las tareas , es algo que TODOS deben comprender, porque esta pasando así por muchos blogs , y días libres aveces estoy ocupada. Y me alegro muchisimo de los 44 seguidores que tengo por ahora, porque algunos blogs tienen muchos años de estar en blog y apenas tienen 20 o hasta algunos 5 seguidores, y te digo no me molesta si no te gusta que no públiquemos pero les doy las MIL Gracias a los que entienden :L

    ResponderEliminar
  5. Ademas Natasha si vos te "Creas" el supuesto blog, te va a pasar lo mismo ^^
    Y no lo cerramos porque sabemos que muy poca gente critica eso^^ la cosa es tener la info del momento no la del primer mes de Mg!
    ha y para que sepas^^
    Kiimii tiene formateada su compu & yo no puedo entrar a Mg no se porque :S
    para que antes de hablar leas...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si insultas o dices algo malo del blog tu comentario sera eliminado! ¡Para que decir palabras feas! ;D

Love