sábado, 4 de febrero de 2012

¡Impostora!

Hola amigos! C: , hoy estaba viendo algunos blogs y fui al blog de Nicole140 : http://blogdenicole140.blogspot.com/ y queria ver sus seguidores y mire a una que se llamaba L♥v3sitah (mi antiguo nombre) y me fije haber si era yo porque seguro no se habia cambiado y no! no era! e_ê porque no salia mi blog ni nada , acá miren la foto



Tiene la foto y todo , clik a la imagen que verse mejor . Si hablan con ella es una IMPOSTORA! que se hace pasar por mi! -_-"

Es todo

Kim

2 comentarios:

  1. kimmi, tambien vi que su fabicon, contenia su imagen!!

    ResponderEliminar
  2. Kimmy es cierto , yo vi una vez que chateaba en un blog se puso Loveyyy enrealidad no me acuerdo en cual pero tndremos en cuenta tu post!

    ResponderEliminar

Si insultas o dices algo malo del blog tu comentario sera eliminado! ¡Para que decir palabras feas! ;D

Love